Mujeres de regreso a la vida laboral

Ser madre y ser una profesionista no tiene porque ser el dilema, después de ser madre se puede volver con éxito a la vida laboral.

Un reclutador toma 10 segundos en ver un perfil en LinkedIn, así que ser atractivo es la clave.

Existen muchos trabajos disponibles. La pregunta es: Si hay opciones disponibles. ¿Por qué no encuentras trabajo? O ¿por qué un reclutador que tiene una vacante no encuentra tu perfil en LinkedIn? O lo que puede ser más grave encontró tu perfil lo vio y lo descartó. Solo le tomo 10 segundos darse cuenta de si era o no útil la información que muestras.

Tienes experiencia valiosa pero dejaste de trabajar por motivos familiares. Regresar a trabajar inicia con el primer paso. Vuélvete atractiva para trabajar. El tiempo de “inactividad” no es tiempo perdido. Es tiempo que generó experiencias.

El 99% de los reclutadores utilizan LinkedIn para encontrar candidatos, entre más especializado y claro esté tu perfil o sea más atractivo tienes más posibilidad de que un reclutador vea a detalle tu información.


Compra ahora el curso para Mujeres de Regreso al Mercado Laboral con LinkedIn

con un costo normal de $ 47.77 usd
Precio especial de $ 37.77 usd.
Da click en el boton de PayPal para comprar el curso



luluLulú, que fue mi cliente dejó de trabajar cuando nació su segundo hijos, después de cuatro años de no trabajar quería regresar a trabajar y no sabía la forma de volver porque creía que su experiencia se había interrumpido. Trabajamos en su perfil para destacar primero sus habilidades y establecimos un plan de acción que fue regresar a trabajar medio tiempo para poder atender a su familia.

Estructuramos el plan y así sucedió. La llamaron al ver su perfil en LinkedIn, inicio trabajando medio tiempo, después se embarazó nuevamente la empresa la espero 6 meses y ahora está nuevamente de regreso a la vida laboral.

"Mi vida cambio para mejorar, encontramos un trabajo que se adaptara a mis anteriores habilidades y agregamos las nuevas, tuve la opción de encontrar un trabajo de medio tiempo para pasar mas tiempo con mis hijos y varias ofertas de trabajos de tiempo completo, requiere de dedicar tiempo y mejorar muchas cosas que uno crería son obvias pero ahora tengo un trabajo que me permite explotar al máximo mis habilidades" Lulú


Compra ahora el curso para Mujeres de Regreso al Mercado Laboral con LinkedIn

con un costo normal de $ 47.77 usd
Precio especial de $ 37.77 usd.
Da click en el boton de PayPal para comprar el curso


Con este curso aprenderás a crear un perfil atractivo en LinkedIn, que resalte tus fortalezas.

Conocerás el punto de vista que tiene un reclutador eso te ayudará a saber ¿qué esperan de ti? Para saber qué dirás.

Te garantizamos que teniendo un perfil atractivo en LinkedIn, la posibilidad de que cambies a un mejor trabajo será mucho más alta, estarás a un paso de encontrar el trabajo de tus sueños.


Después de estar un tiempo con tu familia o en alguna actividad personal, no sabemos cómo regresar a trabajar las dudas son muchas sobre ¿cómo reactivarnos? ¿qué hacer? Si llevo años sin trabajar, lo que no significa que no esté haciendo nada. ¿cómo muestro mi experiencia profesional?

Eres una mujer con talento, regresa a trabajar, dale al mundo todo lo que tienes para entregarle. Aprovecha tus talentos y sigue aprendiendo.

Las mujeres son las personas que soportan la economía de muchas familia, son el imán que hace que lleguen las buenas oportunidades a la familia.

Regresa a trabajar utilizando tus “encantos” naturales.

Con este curso definirás tu objetivo a alcanzar y transformarás tu experiencia en un perfil atractivo para que los reclutadores o las personas que están en las áreas de talento te encuentren. Si en este momento estas diciendo: Eso es lo que necesito da click aquí.

Muchas personas se quejan de que no saben porque no las llaman después de una entrevista. Conozco personas que llevan más de 5 años diciendo que se quieren cambiar de trabajo y que no saben ¿qué hacer?

¿Cómo hago para que alguien me descubra?

Recuerda que muchas personas famosas fueron descubiertas porque alguien las vio actuar o cantar, que tu perfil de LinkedIn sea atractivo puede ser esa oportunidad de que alguien te vea y te descubra y que llegues al trabajo que quieres.

Cuando pides al universo o a la vida, ayúdale haciendo tu parte. Muestra un perfil atractivo en LinkedIn para que un cazador de talento te tenga en mente para una nueva oportunidad.


Te garantizamos que si estás en búsqueda de trabajo o te quieres cambiar de trabajo, con un perfil atractivo en LinkedIn tus oportunidades se incrementaran sustancialmente. Estás participando en procesos que ni siquiera habías imaginado.

En este curso podemos enseñarte como regresar al ambiente de trabajo, mediante un cambio en tu perfil en LinkedIn. Las personas con perfiles atractivos en LinkedIn son las más vistas por los reclutadores por tanto las posibilidades de que los encuentre un reclutador son mucho más altas que de las personas que tienen perfiles comunes.

Puedes seguir pensando en buscar trabajo por años. Transforma tu perfil en LinkedIn y las oportunidades comenzar a encontrarte a ti. Recuerda que un reclutador en solo 10 segundos evalúa si vera tu perfil en LinkedIn o lo descartara, hoy puedes prepararte para tener el trabajo de tus sueños.

Compra ahora el curso para Mujeres de Regreso al Mercado Laboral con LinkedIn

con un costo normal de $ 47.77 usd
Precio especial de $ 37.77 usd.

El curso incluye más de 160 minutos de video que transformaran la manera que ves las oportunidades para encontrar el trabajo de tus sueños, ademas de ejercicios para acelerar la metodología para encontrar trabajo.

Da click en el boton de PayPal para comprar el curso


Como Bono adicional, te llevas un video extra de manejo de emociones positivas para optimizar tus métodos de búsqueda de empleo, con un costo tradicional de $ 7.77 usd para ti totalmente gratis.

El curso es impartido por el maestro Pepe Duarte quién es un reclutador experto en Latinoamérica, todo el curso es conducido por José Mario Santamaria M.A. experto en capacitación por internet. Curso optimizado para uso en teléfono celular

Tienes alguna duda sobre el curso contáctanos aquí.


undefined

undefined

Check out with PayPal

Lei algo de 5 tips Gratis, los quieres?

Te regalamos 5 tips para prepararte para tu nueva búsqueda profesional


[newsletter_signup_form id=2]

s2Member®